Gimnasio Fitnessport está a punto de inaugurar el único TRX® TRAINING CENTER, nunca antes visto en Chile ni Latinoamérica. Este espacio estará totalmente equipado y acondicionado con lo último de TRX®. La apertura de sus puertas está contemplada para el Viernes 8 y Sábado 9 de Mayo de 2015, donde se contará con la presencia de René O´Ryan (Senior Master Trainer TRX® Training), Team TRX® Chile y Trainers de Sudamérica. Éstos serán los encargados de dictar más de 15 Master Class en ambos días de los distintos niveles de clase.

 

Todas las Master Class se realizarán en TRX® TRAINING CENTER de GIMNASIO FITNESSPORT. La duración de cada clase es de 60 minutos. Se detalla a continuación fechas, horarios y tipos de clases:

 

El mismo participante podrá acceder a más de una Master Class, optando por los valores que se detallan a continuación.

 

Incluye un kit de productos por persona. En el caso de querer acceder a más de 4 clases, el valor adicional por cada una de éstas será de $11.250.

 

Incluye un kit de productos por persona. En el caso de querer acceder a más de 4 clases, el valor adicional por cada una de éstas será de $12.500.

 

 

1.- Transferencia Electrónica: Los datos son los siguientes:
Titular Cuenta: FITNESSPORT EIRL
RUT: 76.057.704-9
Banco: Corpbanca
Nº Cuenta Corriente: 36209289
E-mail: info@fitnessport.cl

 

2.- Depósito Bancario: Los datos son los siguientes:
Titular Cuenta: FITNESSPORT EIRL
Banco: Corpbanca
Nº Cuenta Corriente: 36209289
E-mail: enviar comprobante de depósito a info@fitnessport.cl

 

3.- Efectivo o cheque al día: esta modalidad se lleva a cabo en la recepción de Gimnasio Fitnessport, ubicado en Gran Avenida #2772, San Miguel. Los horarios de atención son: lunes a viernes de 06:30 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

En el caso de haber realizado una transferencia o depósito, se deben enviar los siguientes datos a info@fitnessport.cl:
- Nombre completo
- RUT
- Celular
- E-mail
- Valor pagado
- Nombre del titular que realizó la transferencia
- Números de ítems escogidos (ver tabla de horarios)

Todos los participantes inscritos, una vez ingresados a la base de datos, recibirán un correo de “INSCRIPCIÓN EXITOSA”.

NOTA: No se reservarán cupos sin ser pagados.

 

La acreditación será el mismo día de las Master Class, es decir el viernes 8 y sábado 9 de Mayo, en las dependencias de Gimnasio Fitnessport. Se deberá presentar cédula de identidad y el correo impreso de INSCRIPCIÓN EXITOSA, donde se señalan los ítems escogidos. Se pide llegar 30 minutos antes de cada clase. El participante que accede a más de una clase, sólo se acredita una vez por día.

 

Todas las Master Class se llevarán a cabo en el TRX® TRAINING CENTER de GIMNASIO FITNESSPORT, ubicado en Gran Avenida #2772, paradero 2, Metro Estación El Llano, comuna de San Miguel. El recinto cuenta con estacionamiento propio de vehículos y bicicletas. En el caso de usar un casillero de los camarines, se debe usar candado.

IMPORTANTE: Queda estrictamente prohibido filmar las Master Class. Sólo se permitirá el ingreso de la persona acreditada, por lo que no se puede asistir con acompañantes.