Solicitar Free Pass

Este Free Pass es totalmente intransferible, lo puedes usar una sola vez, debes ser mayor de 16 años y nunca haber sido socio/a de Fitnessport. Una vez respondida tu solicitud, tienes 7 días para hacer efectivo este Free Pass. El día que quieras utilizarlo debes presentar la respuesta a tu solicitud, ya sea impresa o desde tu celular, tu cédula de identidad y entregar los datos personales requeridos en la recepción del Gimnasio.

Evaluación detallada

Lo primero que debe hacer el personal Trainer, es realizar una exhaustiva evaluación de tus condiciones físicas y de salud. Para aquello considera varios parámetros: edad, peso corporal, estatura, medidas antropométricas, porcentaje de grasa, IMC, nivel de sedentarismo, malos hábitos, antecedentes de lesiones y enfermedades, entre otros

Rutina específica

El Personal Trainer creará exclusivamente para ti un entrenamiento basado en la evaluación de tus condiciones y en los objetivos acordados, dentro de los cuales los más comunes son la disminución de la grasa corporal, el aumento de la tonificación muscular y el mejoramiento en la condición física en general. No obstante los objetivos pueden ser muy específicos también.

Supervisión

El Personal Trainer está en todo momento vigilando la ejecución del entrenamiento, enseñándote a mantener una buena postura y corrigiendo las anomalias. Realizar bien un ejercicio te asegura que los objetivos se logren más rápido, que mejores tus rendimientos y condición física y que evites lesiones y enfermedades.

Control

Para ir observando avances en las metas acordadas, en muy necesario que el Personal Trainer vaya realizando periódicamente evaluaciones. De esta manera se pueden observar los puntos críticos del entrenamiento y si lo objetivos se han ido cumpliendo. También hay que considerar que las condiciones pueden ir cambiando, por lo que es necesario ir ajustando la rutina de entrenamiento

Apoyo

El Personal Trainer además de corregir y supervisar tu trabajo realizado, muchas veces es el encargado de hacer que te motives, a levantarte en ánimo y apoyarte en lo que necesites. Debe crear confianza en la relación alumno-profesor, para que así los objetivos se cumplan verdaderamente. Además te guía nutricionalmente y te incentiva en mantener una vida sana.